29.5.06

20 definiciones de Charly (1º parte)

A diferencia de las fotos, hay mucho material dando vueltas, acerca de lo que dice y hace Charly. Una vez le pidieron definiciones de algunas cosas. Ahi van las primeras 10:

Argentina: "Este es un país loco, que se comporta como un novio celoso, como un borracho. De golpe hacemos la guerra, o recibimos al Papa u organizamos un mundial. Es como Macondo: todo es posible."

Cuerpo: "Es algo que sirve para moverse en el espacio. Algo que te sirve como instrumento para armar o para agredir. Es el templo que vos tenés, donde vive tu alma."

Cultura: "La única cultura es la de la experiencia."

Dios: "Es el amor, lo sobrenatural, la magia. Es la excusa para todo lo que no podemos entender, pero a la vez creo que hay una energía que va mucho más allá de lo que podemos entender, y que existe."

Feliz: "Como dice una canción de mi LD Tango: No puedes ser feliz con tanta gente hablando a tu corazón/ dame tu amor a mí/ le estoy hablando a tu corazón. Si salís con una chica aquí todos están pendientes de si te acostaste con ella o no....Si uno quiere acostarse con alguien no lo hace para que los demás lo aplaudan sino porque tenés ganas, pero aquí todo es más social, como es es de que vamos todos juntos, porque juntos somos más. Somos más qué? Mas idiotas!"

Futuro: "Es tan brillante que me tengo que poner anteojos oscuros."

Gardel: "Fue un superadelantado. La historia le cambió la imágen, pero él era un super rockero. No estaba haciendo tango acá, sino en Nueva York o en París. No era un argentino mocasín, sino todo lo contrario: estaba abierto a lo que pasaba."

Historia: "La historia argentina está contada de una forma idiota en donde a nadie le importa lo que pasó y en donde los personajes un año son buenos y al otro son malos......Para mí uno tiene que olvidarse de todo eso, olvidarse de la historia, de las tradiciones y de todo. Porque todo eso es una desgracia."

Límites: "No me gustan los límites, me gusta vivir siempre un poco en off- side porque si vivís adaptado al medio y pensás igual que todos, llegás a los 50 años y te diste cuenta que sos un papafritas."

Loco: "La palabra loco que se usa en el rock como expresión admirativa me parece fea. Cuando alguien me dice que estás muy loco, no tiene una connotación agradable. Un loco es una persona digna de compasión."

No hay comentarios.: