30.5.06

Las otras 10 definiciones

Locura: "No me da miedo, me da terror. Cualquiera de nosotros puede volverse loco en cualquier momento, viviendo en este país. Es el país que más psiquiatras tiene por cuadra. Esto te da una pauta de que todos estamos deprimidos, histéricos o paranoicos."

Madurez: "No me gusta esa palabra. No me siento gente grande. Podés tener 15 años y ser un viejo. La mayoría de la gente de este país está vieja. Crece y deja todo. El argentino obra sin lógica, es todo pasión, se arruina todo el tiempo él mismo, obra como si el mundo nunca fuera a terminar o como si el amor fuera eterno."

Muerte: "Es lo que justifica la vida."

Mujer: "Voy a decir lo que decía Gardel, para qué vas a hacer feliz a una si podés hacer feliz a tantas?"

Permiso: "A los artistas no nos dieron el permiso, nos lo hicimos nosotros, exponiendonos a muchas cosas. Hay que tener la valentía de llevar las cosas hasta donde son: si no te pasa nada, no podés componer nada."

Política: "Es una gran consola con 24 canales, y no sabes cual apretar."

Público: "Es la biblia."

Sesenta: "Si sigo llevando esta vida no creo que llegue a los 60 años.... si llego tal vez a los 60 toque tango, puede ser. O me encuentren en el Matto Grosso, viviendo en una carpa y tomando daikiri."

Tango: "A mí me gusta mucho el tango, pero no creo que a los tangueros les guste nada de lo que yo hago. Discépolo dijo que el tango es un pensamiento triste que se baila, pero la verdad es que ya nadie baila tango. Yo diría que el tango es un pensamiento triste que se escucha por radio cuando uno viaja en taxi."

Triunfo: "Cuando alguien triunfa aquí se empieza a decir que es gay o drogadicto. Aquí se ve como si sólo los repodridos pudieran llegar."

No hay comentarios.: